lunes, 23 de febrero de 2009

REFLEXIONES SOBRE EL MALTRATO ANIMAL # 5

¿CÓMO ES QUE QUEREMOS LA PAZ?...

... Mientras nuestros hijos nos ven tratar con crueldad o desprecio a cualquiera de las formas de vida.

... Mientras se nos enseña que solamente debemos tener respeto, compasión y caridad con nuestros semejantes, y no con otras formas de vida como la de los animales.

... Mientras tenemos templos para adorar a Dios en las plazas de toros donde se torturan reses de ambos sexos y de todas las edades, como también caballos viejos.

... Mientras en algunas fiestas religiosas en Colombia y muchas en España, se practica la tortura hacia diferentes animales.

... Cuando se nos ha enseñado de que Dios está en todas partes, pero además se nos describe a un Dios separado de todo, y con defectos humanos como los celos, el odio, la ira y la venganza, completamente desinteresado por las formas de vida diferentes a nuestra especie, y que según nos enseñan los que dicen ser sus representantes en la tierra, que por actos triviales como el no ir a misa un domingo u otro día de fiesta religiosa cometemos pecado mortal haciéndonos merecedores de un castigo eterno y sin embargo la crueldad para con los animales y la destrucción de la naturaleza en general, no son ni siquiera pecado venial.

... Si no comprendemos que toda la creación es manifestación de Dios, hija de Dios y parte de Dios, y a Dios (El Padre) volveremos todos. Somos sus hijos pródigos.

Que nosotros (la especie humana) somos la conciencia del planeta y por lo tanto somos responsables de todas las demás especies y que debemos tratarlas con respeto y protegerlas.

HINCHAS DEL TORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario