lunes, 16 de marzo de 2009

PERRO SALVO A SU DUEÑO EN INCENDIO

Artículo leído 5331 veces
Bruno, el héroe en incendio en Aranjuez
UN HOMBRE FALLECIDO y otro herido es el saldo trágico de un incendio registrado ayer en la madrugada en una residencia de Aranjuez. Bruno, un perro labrador, salvo al amo.
Carlos Mario Gómez J.
-
Medellín

Publicado el 16 de marzo de 2009

Después del pánico vivido en la madrugada de ayer, los vecinos de la calle 93 con la carrera 49B, en el barrio Aranjuez, coincidían en afirmar que el héroe había sido Bruno.

Sí, Bruno, el perro labrador dorado, que es el fiel compañero de Mario García, de 75 años, un viudo y jubilado de Cartón de Colombia.
Mario y Bruno residen en la casa marcada con el 49B-18, donde ayer, antes de las cinco de la mañana se originó un incendio que consumió casi todo el inmueble. Allí, sin que nadie tenga ahora una explicación, falleció calcinado Fabián García, de 25 años, quien acompañaba a su tío, Mario.
Mientras todos trataban de abrir la puerta de la casa de Mario, se encontraron con que estaba asegurada con una barra por dentro, además de la reja anterior.
Por las ventanas lograron apreciar a Bruno cuando arrastraba a su amo, quien no lograba valerse por sus propios medios. "No sabemos, el perrito lo arrastraba y don Mario no reaccionaba. Seguro es por la droga que le dan para dormir", narró Astrid Vélez, la vecina de la casa del lado.
¿Y Bruno? Los vecinos informaron que un familiar de Mario se lo llevó. Sí, Bruno, el que acompaña a Mario en las caminadas por el barrio. Su ángel de la guarda. "Bruno es un perrito lindo, ese fue el héroe", dijo Astrid, la vecina.

Periodico "El Colombiano", Medellín-Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario