BENICARLÓ, Castellón, España: * ÁNGEL * Intentaron ahorcarle y tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio de Benicarló (CASTELLÓN) muriéndose asfixiado, delante de la gente, sin que nadie moviera un dedo por ayudarle....
Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau. A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco.
La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre.
ASOCIACION EL ARCA DE NOE, CORDOBA-ESPAÑA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario